Te haré entender

Salmo 32:8

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

teacherEn lo personal esta promesa de Dios se ha cumplido al pie de la letra, puedo reconocer que Dios es fiel y el me quiere hacer caminar por caminos de bendicion, si he tropezado ha sido por mi culpa.

Dios no me ha dejado desde que decidi caminar con él, una vez que le entregué mi vida a Jesus el se convirtió en la persona que me asigna las “materias” que debo cursar como:

-Autoperdon
-Derrotar gigantes del pasado
-Amor al projimo 1
-Amor al projimo 2
-Taller del amor al projimo 2
-Responsabilidad moral
-Servicio basico
-Servicio genuino
-Confrontando al espejo de Dios
-Matando dioses falsos

jajaja esas son algunas de las muchas “materias” que estoy cursando en esta nueva escuela donde Jesucristo es mi maestro personal. El sabe lo que es mejor para mí, lo que debo aprender hasta el dia de mi “graduacion”

Espero terminar y que mi Padre este orgulloso de mi

