Orar por los reyes

1 Timoteo 2:1-4
Exhorto, pues, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad.

Es deseo de Dios que toda la humanidad llegue al conocimiento de la verdad y sean salvos, el quiere que todos conozcan a Jesucristo quien se autonombro como “la verdad”, además de “el camino y la vida”

Es a través de la oración que podremos ganar a las personas que nos rodean, en el pasaje Pablo hace una invitación no solo a orar, sino a suplicar, interceder y hacer acciones de gracias. La verdad es algo que no me había puesto a analizar hasta hoy. Es tiempo de crecer y no solamente pensar en nosotros mismos, en el que Dios me bendiga a mi, hay que bendecir a otros, creo firmemente que la oración tiene un impacto que trasciende dimensiones e impacta vidas, pero tenemos que pelear.

En estos momentos que estamos viviendo podemos darnos cuenta que hay mucho batalla contra el crimen, la solución que nos da Dios es que sigamos orando por las personas que están en eminencia sobre nosotros, que oremos por nuestros gobernantes, es la manera en que Dios podrá irse manifestando en nuestra sociedad.

Oración:

Padre, he dejado de orar por mis gobernantes pero quiero reactivar mi compromiso contigo de avivar mi intercesión por ellos y por la sociedad en la que vivo, te pido que respaldes esta decisión y me acompañes durante mis tiempos de oración. te bendigo Señor.

Ir a página principal >>

Deja un comentario

