Compartiendo la palabra a los elegidos de Dios – Hechos 16:6-10

En este pasaje podemos ver que el Espiritu Santo le estuvo hablando a Pablo y les estuvo prohibiendo que fueran a Frigia, Galacia, provincias de Asia, pero una noche Pablo tuvo una vision donde veia a un hombre Macedonio que le pedia que les llevara el evangelio.

Es curioso que aunque Pablo y los demás querian llevar el evangelio a todo el mundo esta no era la voluntad de Dios, Dios quiere que todos lo conozcan y que todos esten con el pero creo que el tiene sus tiempos y personas indicadas para cada necesidad.

Muchas veces me he puesto a meditar el porque de mi llamado a seguir a Jesus llego hasta el 2005 siendo que yo habia nacido en hogar cristiano y tenia bases de cristianismo. Pero tengo fe en que fue el tiempo indicado en el que Jesucristo se iba a revelar a mi vida a traves del testimonio de vida de un amigo. Jesucristo queria impactarme porque queria que lo siguiera con el corazon, con una genuina entrega.

Asi Dios tambien quiere usarnos a nosotros para llevar el evangelio a otros, tal vez no sera nuestro papel el compartirle al presidente del pais o a algun gran dirigente pero si a ese joven que esta en el cubiculo de al lado, o en nuestra misma oficina, el cual pudiera llegar a ser un gran evangelista el cual lleve del mensaje de la salvacion a todas esas personas importantes.

Hay que estar sensibles al llamado y compartirle a quienes Dios si puso en nuestro camino, a los elegidos de Dios.

Un pensamiento en “Compartiendo la palabra a los elegidos de Dios – Hechos 16:6-10

  1. comparto esta meditació, quisiera se me envien por correo, y si puedo enviar meditaciones para su publicación, a la espera de su respuesta, atentamente en la paz de cristo
    hermano jorge tripicchio

Responder

