Dios esta en control – Genesis 45:1-15

Este es el pasaje donde Jose le revela a sus hermanos su verdadera identidad, Jose ya no puede contener sus sentimientos de amor hacia sus hermanos, los cuales incluso lo habian vendido a Egipto. Jose no los inculpa de nada al contrario, reconoce que Dios fue quien lo hizo pero para en el futuro salvar a su pueblo.

control¿Como hay veces que no podemos perdonar lo que nos han hecho? José perdono inmediatamente y todo lo que sucedio se lo atribuyo a Dios, el soberano de todo. En nuestro pasado puede haber personas que nos influenciaron de muchas maneras, que nos hicieron daño, incluso gente que nos indujo a comenzar a pecar, pero perdonemos, es dificil a veces pero debemos reconocer el poder y soberania de Dios, realmente fue Dios quien estaba alli y no hay nada que se salga de su control.

Debemos superar esas experiencias con la ayuda de la sangre de Jesus que es poderosa para lavarnos de pecado, sanar nuestros corazones y perdonar. Todo es para nuestro crecimiento, como dice la Biblia “a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”.

¿Que fue lo que hizo Jose? Despues de todo el se hizo gobernante sobre Egipto y salvo a sus hermanos del hambre que iba a haber. Es muy posible que una vez sanos nosotros tambien seamos llamados ayudar a sanar los corazones de personas o amigos que sufrieron lo mismo que nosotros.

Ir a página principal >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s