¿Corazón engañoso?

Jeremias 17:9

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Ayer si que fue un día bien raro para mí, comencé mi dia muy bien, muy animado muy optimista retomando el hacer mis devocionales diarios y decidiendo hacer la voluntad del Señor Jesus en todo lo que el me dijera, estaba trabajando muy bien.

¡¡Pero llego la prueba!! jajaja, a eso de la media tarde comenzo a llegar un pensamiento depresivo y después como si fuera una bolita de nieve rodando colina abajo haciendose cada vez mas grande, necesitaba un salvador, gracias a Dios llego la hora de salida y pude quedarme a orar un tiempo en la oficina, el Señor puso en mi corazon que leyera un salmo y encontre justo lo que necesitaba:

Salmo 42:5-6

¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.

Dios mío, mi alma está abatida en mí;
Me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán,
Y de los hermonitas, desde el monte de Mizar.

balón de footall americano en cajaLos sentimientos en nuestro corazon son como un balón de futbol americano, ya saben estan horribles esos balones y cuando caen al suelo no sabes ni para donde se moveran pero la palabra de Dios es firme, fiel. Hay que recordar todas esas bendiciones que Dios te da para acordarnos que el esta alli aunque parece que no, aunque pareciera que todo esta fuera de control realmente todo esta en equilibro perfecto y el esta al tanto de nuestras necesidades.

Solo puedo agradecer a Dios por su palabra y su compañía.

Ir a página principal >>

Anuncios

3 pensamientos en “¿Corazón engañoso?

  1. El Señor es grandioso y su palabra lumbrera a mi camino que me guia sin cesar, solo a él mirare en el tiempo de angustia y él NO ME FALLARÁ.

  2. Gracias por esta palabra… ya que en verdad que no hay que hacer caso siempre al corazón, ya que muchas veces nos engaña y nos hace tomar decisiones emocionales, mas que decisiones sabias…. Dios nos tiene que dar esa paz para darlnos cuenta que lo que hacemos es lo correcto…

  3. Todo tiene una razón de las cosas y ésta es una de ellas sinceramente la palabra de DIOS nunca vuelve atrás pues nos muestra el presente pasado y el futuro de las cosas en nuestra vida pero más que eso nos ayuda en lo momentos de prueba y circunstancias adversas… pues cuando todo es bendición estamos felices pero cuando hay momentos de tribulación angustia y persecusión dudamos de lo que Jesús un día hizo por cada uno de nosotros… gracias JESÚS por esta palabra hermosa gracias por tu poder y por las bendiciones de cada mañana pues tus misericordias siempre son nuevas cada día… los invito a tener una buena actitud positiva a todas las cosas; y pues todo tiene un precio y debemos de pagar ese precio pues JESÚS pago un precio muy grande que ni nosotros con ir al culto y leer la Biblia podríamos pagar…. entreguemos todo lo que somos, alma cuerpo y espíritu a el… gracias por la bendición de esta palabra: DTMB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s