Tu me conoces

Salmo 139:1-6

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.
Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.

Es increible que Dios, siendo el creador de todo, con su naturaleza omnipotente, omnisciente y omnipresente tenga tanto amor por nosotros, el es quien nos conoce toditos, el nos conoce mucho mejor que nosotros mismos porque el nos hizo

No existe algo que podamos ocultarle porque el lo sabe todo, el lo único que anhela es que ese pensamiento en nuestras cabezas, esa palabra en nuestras lenguas sean enteramente para él, él se deshace por un corazón que lo ame de verdad.

Dios nos rodea y nos abraza y siempre esta con nosotros, solo le pido a Dios que me ayude a comprender ese amor que tiene hacia mi y que pueda yo devolver un poco, se que mi amor jamas podra compararse al amor que tiene el por mi, que mi corazon arda por caminar siempre agradandole. Creo que puedo comenzar reconociendo que he le he fallado y que quiero ser dirigido por su Espiritu hacia donde el quiera.

Gracias Señor te doy por estar conmigo en todo momento

Responder

