la semilla que muere

Hoy hubo varios versiculos que me llegaron mucho, pero este en especifico es el que me da mas esperanza y me da una clave para seguir creciendo espirtualmente

Juan 12:24

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

La explicacion es muy simple, nosotros somos ese grano de trigo, cuando aceptamos morir a nosotros mismos es cuando el poder de Dios sera liberado y traera la resurreccion a nuestras vidas. Cuantas cosas hay en nuestras vidas que no estamos avanzando, Jesucristo nos dio la clave, si ponemos esa situacion en manos de Dios y le damos muerte, Dios hara el milagro, Dios traera la nueva vida, una vida para bendicion de todos los que te rodean.

Me viene a la mente tambien la histoira de Abraham, Isaac su hijo era lo que mas amaba por lo tanto yo creo que ese amor que Abraham sentia por su hijo estaba interponiendose entre la relacion Dios-Abraham asi que Dios le pidio un sacrificio, su propio hijo. Abraham accedio y cuando su cuchillo estuvo a punto de quitar la vida a Isaac sucedio el milagro y un angel detuvo la accion y fue cuando Dios dio la provision de un carnero para el sacrificio. Pero alli estaba la disposicion de Abraham de sacrificar lo que mas amaba por su Dios

Creo que Dios se complace en el sacrificio, y el sacrificio maximo es la adoracion,”presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”, como alguien por alli me dijo, “la adoracion es mas que cantar bonito, es un acto de someter nuestra voluntad a Dios aun y cuando signifique que vamos a sangrar por el”

Si adoramos a Dios muriendo a nosotros mismos con un corazon genuino, Él hara el milagro de la resurreccion en nuestra vida

