Y todavía sigue haciendo cosas nuevas

Isaias 43:18-19
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

1 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Ayer mientras estaba en el trabajo le pedia al Señor que me mostrara un versiculo para meditarlo y ponerlo en mi devocional, pero no vino ninguno a mi mente jajaja. bueno luego en la noche fui a la cena de profesionistas y allí, entre los chistes de Kike y el sarcasmo de Lucio no se porque Paco me mostro unos versiculos del antiguo testamento, luego luego vino a mi mente lo que he estado leyendo en un comentario sobre el libro de los hebreos:

“En el antiguo testamento Dios y su caracter es revelado poco a poco a traves de los jueces, profetas, reyes, etc. sin embargo en el nuevo testamento Dios es PLENAMENTE revelado a través de Jesucristo”

El poder creativo de Dios que en el pasado fue revelado a través de Isaias, es confirmado a traves de Jesucristo al declarar que es solo a traves de él que las cosas son hechas nuevas, las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, asi tambien nuestra oportunidad de renovar cada dia ese compromiso de entregarnos 100% a la voluntad del Padre.

Todos los días son nuevos, cada día nos ofrece una oportunidad de conocer una nueva faceta de Dios, cada día debemos estar atentos a nuevos milagros, todo es nuevo en el Señor, solo hay que estar sensibles, no ha habido seres humanos iguales 100% en todo el tiempo que ha exisitdo la humanidad porque a Dios le gusta siempre las cosas nuevas.

Y si nos equivocamos en el pasado pues debemos humillarnos ante Dios y reconocerlo, el pasado quedo atrás y no tiene caso recordar nuestros errores, lo mejor es arrepentirnos, sacudir ese polvo y perfilarnos hacia ese proposito que Dios tiene para nuestra vida.

Anuncios