Dios nos da lo que necesitamos

Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros

Me da mucho gusto este versículo donde se me recuerda el poder de Dios, él puede hacer eso que tanto anhelo y aún hacer más pero debo tener fe. Creo que hay 2 motivos por los cuales Dios no podría darme lo que quiero:

– Dios quiere ver que tantas ganas tengo de tener eso que quiero
– Dios no me lo da porque no es lo mejor para mí

A veces creemos que ya somos muy maduros y que podemos manejar cualquier situacion pero se nos olvida que “Sus caminos no son nuestros caminos, ni nuestros pensamientos Sus pensamientos” el esta viendo el panorama completo de nuestra vida y sabe lo mejor para nosotros.

Es como con los niños, un niño puede querer que su papa le compre un cuchillo y puede gritar, patalear, pegarle a su papa pero él nunca le comprara esa arma a su hijo por la sencilla razon de que lo ama, porque sabe que el niño no esta preparado para manejarla y si se la el niño pudiera resultar herido.

Hay que pedir confirmación de Dios para saber si lo que pedimos esta en su voluntad, una manera de conocer a Dios y poder ser guiados por el es entrar en tiempos de oracion y lectura de la palabra, por ejemplo si deseamos que un ser querido entregue su vida a Dios estamos completamente seguros que es algo en la voluntad de Dios porque claramente dice la Biblia que “Él no quiere que ninguno se pierda, sino que quiere que todos procedan a arrepentimiento” por lo cual es algo que debemos orar sin cesar.

Debemos poner a la luz de la palabra nuestros deseos, y no puedo negar que tambien hay veces que Dios nos concede chiflazones pero lo principal es buscar las cosas de Dios, y ya todo lo demás vendrá por añadidura. Si nos preocupamos por las cosas de Dios, el se hara cargo de las nuestras.

Ir a página principal >>

Anuncios