Guardando sus mandamientos

Levitico 22:31-32
Guardad, pues, mis mandamientos, y cumplidlos. Yo Jehová. Y no profanéis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los hijos de Israel. Yo Jehová que os santifico

Una de las principales razones por las cuales nosotros como discícpulos de Jesús debemos de guardar sus mandamientos es por que a través de nuestro ejemplo podremos mostrar al mundo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Es para que a través de nuestro testimonio las personas que no conocen a Jesucristo puedan ver la manera en que transforma nuestra vida y la de las personas de nuestro alrededor.

El desobedecer los mandamientos va a provocar que los que estan a nuestro alrededor tengan mala opinion de nuestro Dios, nosotros ya estamos en la mira todos veran lo que hacemos y como reaccionamos con cada situación. Es nuestro deber poder guiar a otros al conocimiento de Jesucristo y la mejor manera de hacerlo es guardando los mandamientos que él nos dió.

Dios es bueno y aparte nos esta prometiendo un gran premio al final, la santificacion. Es a lo que debemos tirarle, buscar una santificacion continua, todos los dias tener en nuestra mente que debemos buscar ser cada día como Jesús. Pero no debemos tampoco hacerlo por conveniencia, eso solo traerá religiosidad y legalismo a nuestra vida; debemos buscar hacerlos por amor, por amor a aquél que nos amó primero y por lo cual echamos fuera todo lo demás.

El amor a Jesús sera nuestra clave principal para poder cumplir con sus mandamientos.

