Jesús revelará las intenciones de nuestro corazón

1 Corintios 4:5
Así que no juzgueís nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cuál aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios

Me acuerdo que cuando me llevaron por primera vez al kinder yo iba muy feliz pero al entrar de repente estaban todos los niños gritando y llorando, me asuste demasiado y yo también lloré jajaja, creia que mis papas me traían a un lugar malo y eso me causó demasiada desesperación, no sabía cuanto tiempo sería el que estaría allí ni que haríamos, pasadas las horas ya se me olvidó y ya estaba jugando con los otros niños.

A veces todavia nos pasa que juzgamos las cosas antes de tiempo, creemos que las personas obran por querer hacernos daño o realmente no conocemos sus intenciones, pero debemos confiar en que Dios es quien está al tanto de todo. Para bien o para mal a su tiempo él revelará las intenciones del corazón de los otros. Él ya los conocé, simplemente nos hará el favor de mostrarnos lo que hay en el interior de las otras personas.

Pero aguas, también eso sucede para con nosotros, nuestras motivaciones verdaderas siempre saldrán a la luz, también como dice la palabra “Nadie puede burlar a Dios, lo que sembrarés eso cosecharás”, asi que hay que echar fuera todo lo malo de nuestros corazones, y plantar semilla buena, dar ánimos genuinamente, tener misericordia de todos, pedirle al Espiritu Santo que nos ayude a formar ese amor verdadero “ágape” que perdurará para toda la eternidad.

Jesús es la luz, las tinieblas no prevalecerán contra él, no permitamos que en nuestro corazón se formen tinieblas, todos nosotros tenemos áreas que debemos rendir a Jesucristo, yo reconozco que tengo áreas así y que no las quiero, también debo reconocer que solo llenandomé de su palabra es como he podido tener victorias. No dejemos que esas áreas de obscuridad un día nos averguenzen delante de Jesus, el viene pronto y estaremos expuestos a el inevitablemente.

Señor Jesús, por favor escudriña mi corazón y el de mis hermanos y muestranos eso que te desagrada, cada día queremos rendirlo a tí, concedenos de tu Éspiritu Santo para poder vencer y darte la gloria ese día en el que estemos frente a tí y podamos escuchar esa hermosa frase “Bien hecho siervo fiel”, si Señor, anhelo escuchar esa frase.

———————————————————————————–

Actualización – 28 de junio de 2008

El Señor Jesús nos ama demasiado que no quiere que las lecciones que aprendamos pasen desapercibidas. Ayer me paso algo muy especial, como ustedes vieron mi devocional del día consistió en no juzgar antes de tiempo, que a su tiempo las intenciones del corazón serían reveladas; Ayer en la noche el Señor Jesús me mostró que yo estaba cayendo en juzgar a una persona muy querida para mi.

El juicio lo estaba haciendo sin siquiera conocer los motivos que lo llevaron a hacer esas acciones. Realmente creo que en vez de juzgar a un hermano por su caída debemos de ayudar a levantarlo, sacudirle el polvo y decirle que no se rinda. Debo recordar que yo he cometido errores y he tenido personas alrededor de mi que me han dado palabras de aliento.

Eso es lo que aprendí ayer y quería compartirlo con ustedes.

Ir a página principal >>

