Justificados por Jesucristo

Romanos 3:20-22
Porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado as ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas:    La justicia de Dios por la fe de Jesucristo, para todos los que creen en él

La ley de Dios es muy dura, basicamente si no obedeciste uno solo de sus mandamientos ya fallaste en todos, pero todas esas leyes nos fueron dadas para darnos cuenta que eramos imperfectos y que jamas ibamos a poder llegar a ser perfectos  delante de Dios por nuestras fuerzas, si nosotros buscamos llegar a Dios a través de obras, buen comportamiento etc entonces solamente nos convertiremos en religiosos vacíos que creen que por si mismos podrán ganarse el cielo y la relacion con Dios queda a un lado.

Dios quiere que lo busquemos, que aceptemos que es solo a través de Jesucristo que vamos a poder ser salvos, que en su sangre del pacto esta esa redencion de los pecados que nos atán al pasado.

Agradezco a Dios por ese acto de misericordia de venir a nosotros y darnos la oportunidad de poder relacionarnos con él. Fui perdonado gracias a Jesucristo.