¿ya tienes dientitos?

1 Corintios 3:1-3
De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

bebe sonriendoMe puse a meditar un poco sobre estos versículos, siendo honesto conmigo mismo me doy cuenta que hay veces que he reaccionado muy infantilmente ante ciertas situaciones ya sea en mi casa, en mi trabajo o en la congregación. La verdad si siento algo de vergüenza ya que eso no debe pasar.

Cuando eres bebé solo te dan leche, luego hasta que creces un poquito mas te dan papillas, después cuando comienzan a salir dientitos entonces ya puedes comer cosas mas solidas. Creo que es igual con nosotros, a través de mis reacciones en la vida cotidiana es como el Señor se dará cuenta de mi crecimiento, mi fortaleza ante adversidades, sabiduría en mis decisiones, mi deseo de buscarlo, puede que sean algunos de esos «dientitos» que él quiere ver en cada uno de nosotros para poder darnos carnita.

Acepto que te he fallado, creo que has deseado que reaccione diferente ante estas y otras situaciones, te pido Señor que sigas a mi lado y no se me olvide que debo buscar ser como tú, el primogénito, mi verdadero modelo a seguir.