Ten piedad de mí

Salmo 51:1-4
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.

Salmo 139:24
Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno

Jonás 4:2
… porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal.

Estoy tan agradecido contigo Dios, gracias Jesús por perdonarme y lavarme de mis pecados, solo puedo reconocer que tu eres único Dios.

Todos hemos cometido pecado, pero nuestro Señor esta allí y esta dispuesto a perdonarnos mientras nosotros reconozcamos que somos pecadores y que le hemos fallado, él ve las intenciones del corazón y no podemos engañarlo, si realmente hay arrepentimiento él lavará el pecado, el fruto que demos demostrará lo que hay en nuestro corazón.

Todo pecado que cometemos es una falta de respeto hacia el, gracias a nuestros pecados no solo nuestra relacion personal con Dios se afecta, sino el buen nombre de Dios tambien. Por culpa del pecado de David, los enemigos de Jehova blasfemaron su nombre. Debemos tener en cuenta que la reputacion de Dios tambien esta en juego.

Yo te pido Jesus que me examines y me reveles esos puntos debiles que tengo, esos caminos de perversidad que hay en mi corazon que en estos momentos me son ocultos pero en cualquier descuido pudieran hacerme caer. Dame la estrategia para triunfar sobre ellos Señor, para poder ser usado por tu Espíritu cuando tu creas necesario.

Anuncios