Amor no fingido hacia los demás

1 Pedro 1:22
Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro

Hay veces que es dificil esto, jajaj, creo que es una de las materias mas dificiles que he tenido que pasar en esta escuela de discipulo de Cristo, amar a las personas que estan a tu alrededor, y mas a nuestros hermanitos los cuales vienen en empaques de distintos colores, tamaños y caracteres :S

jajaja, Dios es muy sabio, pone a las personas correctas en nuestra vida, esos con los que vamos a aprender grandes lecciones y creo que es facil el llevarnos unos con otros, creo que mucho de lo que no tenemos es lo que se llama tolerancia.

Hay cosas que el Señor Jesus nos pide que no toleremos como es el pecado el cual debemos echar fuera de nuestras vidas a la menor señal, cuando apenas se este concibiendo algo malo en nuestros corazones debemos de abortar.

Pero las personas que estan a nuestro alrededor debemos tener tolerancia a sus maneras de pensar, sobre todo cuando no tienen conocimiento de Dios ni de lo que el tiene para ellos, y a nuestros hermanos en Cristo mi manera de pensar es que tamiben debemos ser tolerantes, cada uno tiene su personalidad y si Dios dio a su Hijo por ellos quien soy yo para no aceptarlo.

En el cuerpo de Cristo debe haber ese amor Agape, un amor por todos, sentir dolor por otro y buscar darle consolacion, sentir alegria por alguien que es levantado y honrado, como si fueramos un solo cuerpo, eso es lo que somos, el cuerpo de Cristo y el cuerpo no esta dividido, siempre se apoya

Señor Jesús, dame ese amor que tu tienes para mi para darselo a los demas tambien, a veces es dificil pero tu puedes poner eso que me falte en mi corazon. Gracias Señor.

