Afirma tu corazón

Salmos 86:11
Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre

Solo una pequeña nota, no para justificarme de haber fallado de hacer mis devocionales estos ultimos días.

Tuvimos en mi congregación tuvimos la bendición de poder llevar a cabo el 15 congreso reto juvenil. Gozamos de la palabra de Dios impartida por nuestros hermanos, Dale Yarton, Eddie Woolsey, Alejandro Escobedo, Jesús Castelazo y Abel Zavala.

Es el 4to congreso al cual puedo asistir y no puedo negar que cada año Dios me sorprende mas, este año su palabra fue directa a mostrarme lo que es realmente importante para él y a que debo tomar decisiones. Mucha confrontación lo cual me hace ver la necesidad de confiar mas en el Señor, dejar de estar jugando y tambien perfilar mi vida a cumplir con los deseos del corazón de mi amigo Jesús.

Una vez más puedo decir que servir durante el congreso también trae mucha bendición, ver como mis otros hermanos tambien trabajaban para cumplir juntos un propósito es alentador.

Agradezco mucho a Dios por todo lo que me dió en este congreso, afirmar mi corazón en la verdad de Dios es lo mas importante, muchos de mis hermanos tambien estan comenzando a tomar acción sobre este punto y yo no quiero quedarme atrás. Señor te pido que me des la estrategia correcta para poder impartir tu palabra y buscar también guardarme en santidad para poder estar respaldado por el poder de tu Espíritu.

Ir a página principal >>

