Participante de la naturaleza dívina

2 Pedro 1:3-4
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia

Una vez que hemos escuchado las buenas noticias que Dios nos tiene y hemos aceptado el señorío de Jesucristo para nuestra vida nos convertimos en herederos de Dios, él se vuelve nuestro Padre y el nos da promesas que pueden cumplirse en nuestra vida.

Debemos aceptar que el Espíritu Santo es el que nos convenció de pecado y es por pura misericordia de Dios que ahora estamos con él pero como que a veces no nos cae el 20. Cuantas veces hemos estado enfermos y no nos ponemos a reclamar esa promesa de sanidad que Dios nos dá, o nuestros mismos hermanos en Cristo que estan padeciendo tambien alguna enfermedad no oramos por ellos porque nos da pena.

Jesús nos dió la potestad para echar fuera demonios, orar por enfermos, liberar a los cautivos, pero no lo hacemos porque nos sentimos solos cuando Jesús mismo nos dice que él estaría con nosotros. El nos ha dado poder pero no lo creemos y eso esta mal. O bien estamos atrapados todavía con los deseos del mundo. Los deseos y anhelos del mundo siempre lucharan contra nuestro espíritu y mientras no logremos vencer eso no podremos fluir en la unción de Dios.

Jesús nos dijo que haríamos cosas aún mas grandes que él porque el ya se iba, creo que hay que meditar que es eso que nos impide movernos en esa naturaleza divina que Dios ya nos ha dado, si es por falta de fe, si es por pecado, si es por deseos mundanos. Hay que identificar eso y con la victoria que Cristo nos da entonces vencer.

Dios gracias por esa naturaleza divína que tu quieres que yo tenga para mi, yo también quiero tenerla y se que hay cosas que me impiden el moverme libremente, te pido que me las muestres para poder ir contra ellas, para poder ser un instrumento de verdadero poder aquí en monterrey.

Ir a página principal >>

Anuncios