No son cuentos de hadas

2 Pedro 1:16
Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.

En la actualidad se ha olvidado la existencia de Dios, se le ha hecho a un lado o se cree que es un cuento de hadas, mucho se nos acusa a los cristianos de ser personas anticuadas, y que somos seres que creemos todo lo que se nos dice.

Muchas de estas cosas yo las pensaba antes de saber que la Biblia va mas alla de cualquier libro escrito. Jesucristo es una figura de la historia del mundo y cuya influencia ha impactado a la humanidad en solo 3 años de ministerio.

Según registros historicos las historias de milagros adjudicadas a otros personajes surgen despues de 200 años de la existencia de tal persona. sin embargo con Jesucristo los primeros escritos surgieron por lo menos 30 años despues de su muerte, lo cual desde un punto de vista historico es casi instantaneo.

Pero mas alla de eso es el testimonio que tenemos muchos de los que creemos en Dios, nuestra fe en Jesus es porque él creer en sus palabras ha transformado nuestra vida y a muchos de los que nos rodean también. Nosotros los creyentes al igual que con los discipulos de Cristo no fuimos llamados a contar cuentos cristianos sino compartir nuestra vida, hablar de lo que nuestros ojos han visto. Para que todos puedan ver que Jesus es el verdadero Salvador de nuestras vidas

Ir a página principal >>

Anuncios