No aguantas nada

Hebreos 12:3-4
Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;

No se si ya había hablado de este tema, jajaja quien sabe, pero bueno, si el Señor lo esta poniendo en mi corazón pues tengo que tocar el punto nuevamente. Este tema fue uno de los que el Señor me estuvo hablando durante el congreso pasado.

Es un tema que confronta porque muchos tenemos la mala tendencia a creer que lo que nos pasa es único, que nadie nos entiende, que nadie ha sufrido como nosotros, sabes y tal vez tienes razón. Nunca nadie tiene el derecho de decir que lo que sufres no es nada. Pero es allí donde debemos detenernos a recordar el ejemplo de Jesucristo. El cual sufrio hasta la muerte y lo que lo movia era la esperanza que tenia en que a través de esa humillacion que estaba sufriendo, por amor iba a poder vencer al pecado y todos ibamos a poder tener la oportunidad de reconciliarnos con el Padre.

Eso era lo que lo motivaba, el amor y la esperanza y fue recompensado al obtener ese anhelo de su corazón.

Yo no se lo que te pueda estar pasando en estos momentos, tal vez estas sufriendo una perdida de un ser amado, tienes problemas en tu casa o en el trabajo, te peleaste con algún amigo o hermano. Ten fe, no desfallezcas. Recuerda que no haz llegado hasta la sangre todavía. Oremos para pedirle a Dios direccion para poder actuar con sabiduría dependiendo de la situación. Jesús nos brindará toda la fuerza necesaria para pasar este bache y seguir adelante.

Ir a página principal >>

Anuncios