Nuestro hermano mayor

Salmo 22:22
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
en medio de la congregacion te alabaré

Esta mañana amanecí con una frase de hebreos, la cual hace alusión al versículo de arriba “Por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos”. Me puso a meditar; Dios estando lleno de gloria lo dejó todo y se convirtió en hombre, se hizo a imagen de una criatura terrestre y por medio de su sacrificio “emparentar” con nosotros.

Hay veces que nosotros nos quejamos de la familia, de nuestros hermanos. Lo digo como hermano mayor que soy que mucho tiempo me desesperaban mis hermanas, sobre todo cuando vamos de salida y ellas todavía estan cambiandose jajaja, pero son mis hermanas y las quiero, el señor me las dió, pero Jesús no tenía necesidad de relacionarse carnalmente con nosotros y aún así lo hizo, y no solo eso, sino que no se avergüenza de nosotros, con todos nuestros defectos el nos ama.

Como ya lo he dicho en otros posts. Jesús vino a convertirse en el primogenito de nosotros, los nuevos nacidos. El es nuestro hermano mayor y sabe que tenemos dificultades en esta tierra, el nos entiende porque fue uno como nosotros y quiere vernos victoriosos. Si tenemos la humildad de ir con él y escuchar su palabra, él no nos decepcionará y nos lavará de todo aquello que nos impide avanzar. Él es fuerte como para darnos fuerza en momentos de debilidad o fortaleza en momentos de tristeza.

Ir a página principal >>

Responder

