Armonía entre hermanos

Salmos 133:1
!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

Hoy fue un gran día para mí, creo que era lo que estaba pidiendole mucho al Señor en estos días, necesitaba descanso, necesitaba que muchas dudas que tenía sobre el ministerio fueran contestadas y debo confesar que el Señor fue fiel y me escuchó, hoy fui a un retiro preparado para los jóvenes en mi congregación y tuvimos palabra de Dios ministrada a cada uno de nosotros, fue palabra muy específica para ayudarnos a crecer en nuestro llamado y no olvidar nuestra meta.

Agradezco mucho a Dios por este día sábado. Mientras estaba en la alberca y veía como todos mis hermanos estaban conviviendo sin importar las edades, jugando en la alberca, platicando, comiendo paletas, riendo, jugando futbolito etc. y cada vez que los veía me daba cuenta que Dios quiere que nuestra relación con todos sea así.

Todos tenemos muchas cosas que tratar en cada uno de nuestros corazones, pero era como si viera que Dios sonreía al vernos, eramos un pequeño grupo pero cuyas relaciones se estaban fortificando. fue algo que me estaba ministrando mientras lo veía. Yo quiero que Dios siga sonriendo, yo quiero ser parte de ese grupo y ayudarlo a que crezca, creo que fue una probadita de lo que sucederá cuando estemos en el cielo con Dios. Si lo comparo con la naturaleza podria ser como un solo titilar de una luciernaga en la media noche. Si es así no puedo imaginar lo que sucederá cuando salga el sol 🙂

Ir a página principal >>

