Para esto he llegado

Ester 4:14
Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

Este es uno de mis versículos favoritos de la Biblia, cuando escucho las palabras que pronuncia Mardoqueo a su sobrina Ester, sobre su mision de interceder delante del Rey a favor de su pueblo judío.

Es imposible negar que esas palabras vienen dirigidas a nosotros también. Nosotros que tenemos la fortuna de estar en los delante del Padre, con el favor del Hijo y benditos por el Espíritu Santo no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como las demás personas pierden el gozo de vivir una vida al lado de Jesucristo

Es mi misión, mi propósito el llevar ese mensaje a quien me rodea, es mi trabajo ser de buen testimonio delante de mis jefes y compañeros de trabajo y también mi familia. Yo debo buscar a Dios y santificarme para que el pueda obrar libremente llegado el momento de la acción

Si no lo hago yo, otro vendra en mi lugar, como lo he mencionado en otros posts, la voluntad de Dios se hará con o sin mi ayuda, de mi depende si yo quiero ser parte de eso, si yo quiero ser bendecido por generaciones por ser quien rompió el silencio y colaboró con Dios en el sembrar la palabra; debo ver como un honor el participar con Dios en este gran proyecto

Ir a página principal >>

Responder

