Disciplina, disciplina, disciplina

Hebreos 12:11
Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados

Desde el viernes pasado que el Señor me esta hablando sobre esto, la disciplina. Y la verdad es que me he querido sordear pero pues uno no puede hacer eso cuando Dios es claro y a su vez también quiere agradarle a él

Creo que muchos de los problemas que tengo actualmente se pueden solucionar con mas disciplina de mi parte y es por eso que Dios quiere que ya tome cartas en el asunto; Hay muchas áreas en las cuales puedo aplicar disciplina, puede ser mi trabajo, en mi área espiritual, en mi cuerpo, pero es dificil, sobre todo al principio. El hecho de levantarme a las 7:30 no saben cuanto me esta costando, pero gracias a haberlo comenzado he logrado ser el primero en llegar a la oficina en estas ultimas 3 semanas

Dios nos lo dice en su palabra, que el ser personas disciplinadas va a ser algo costoso al principio y mientras hacemos la disciplina sin embargo va a traer un fruto muy agradable, y no para los demás, sino para nosotros mismos, ¿así que que esperamos? hay que empezar a ir a correr al parque, a ir al gimnasio, ayudar en casa, leer la biblia, hacer devocionales, orar más seguido

Jesús es un ejemplo de disciplina, en la biblia menciona que él iba a orar a lugares apartados cuando aún no amanecía. Sigamos su ejemplo y seamos disciplinados.

Ir a página principal >>

