Sin exclusividades

Galatas 3:27-28
porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Ayer fui al estudio de célula y este versículo me llamó la atención, solo quiero meditarlo un poco

Cuan grande ha sido Cristo que una vez que lo aceptamos como señor, el nos hace iguales a todos, no hace acepción de personas, al estar delante de Dios el verá el fruto del amor de su hijo amado, una persona entregada a Dios

Tal vez lo que hay que meditar es como es nuestra relación con nuestros hermanos aquí en la tierra. Tal vez debamos pulir algunos detalles con otros hijos de Dios, es decir a otras personas cubiertas por Jesucristo al igual que nosotros

Ir a página principal >>

Anuncios

2 pensamientos en “Sin exclusividades

  1. Igual que nosotros… tiene usted razon, en veces dentro de la misma iglesia se hacen distinciones entre unas y otras personas, unas se les da privilegios y mejores tratos que a otras, que no somos iguales todos? que si el estacionamiento techado exclusivo para “cierta gente” que si las preferencias por ser el “pastor” “lider” en fin…etiquetas sobran, creo que en la misma iglesia los lideres han caido en costumbres del mundo y se han dejado llevar(sutilmente) por ciertas seducciones que el ego trae…

    Hermano Deiv, le agradezco su espacio y la oportunidad de expresar ciertas palabras de acuerdo a lo que usted escribio..

    Espero oir de usted pronto.

    Ojala se tomara mas encuenta esto dentro de las congregaciones y en realidad actuasemos como debemos.

    :::::::::::::::::::::
    Sin exclusividades
    Galatas 3:27-28

    Dios te bendiga en grande hermano Deiv
    atte. Tu hermano en Cristo

  2. hola!!!

    es una bendicion encontrar sitios como el que tu has creado, que Dios te siga bendiciendo y usando en su obra, ojala estudiases para pastor amigo, que Dios te bendiga grandemente y feliciades este proximo 9 de septiembre que te la pases genial con la bendicion de Dios y con tus seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s