Sanidad para todos

Marcos 2:17
Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores

Esta vez será algo corto lo que contaré. Hace ya casi 3 años que estoy reuniendome en mi congregación actual, pero me acuerdo qeu antes yo iba solamente a las reuniones de jovenes, yo dentro de mi corazón decía, yo no puedo ir al culto los domingos soy indigno de irme a sentar en un lugar tan santo y no iba.

Estando en mi casa Dios me dió esa palabra de arriba, fue algo que me quitó una venda de los ojos, el escuchar la palabra de Dios es para todos, y mas para los que estamos heridos o con pecado, yo debia ir y buscar alimentarme mas de Dios. Le hice caso a su voz y fui bendecido.

En muchas ocasiones siempre ha habido la tentacion de dejar de ir al grupo de jovenes o de ir a la congregacion los domingos, pero Dios no quiere eso de mi, ese pensamiento no es correcto, siempre va a haber palabra para quien le busca. El quiere que permanezcamos firmes a pesar de todo lo que suceda alrededor. Al escuchar de el cualquier herida que tengamos en nuestro corazon será sanada y nuestro espíritu será restaurado.

Ir a página principal >>

Un pensamiento en “Sanidad para todos

Responder

