Estoy en mi casa

Salmos 84:10
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad

Me acuerdo que cuando comencé a acercarme a Dios este versículo me decía tanto, cada vez que lo pensaba meditaba me ponía muy gozoso (todavía lo hace). Es que la verdad yo ya no cambio mi vida a lo que era antes, Dios tuvo misericordia de mi y me dio cosas nuevas, experiencias, madurez, descanso, la verdad es que Dios me ha consentido mucho.

Siempre hay dificultades en la vida pero el poder estar en tu presencia es algo que siempre me conforta. Y tal y como dice el versículo. Preferiría estar a la puerta de tu casa que no estar allí para nada.

Gracias Jesús por haberme dado el honor de poder estar cerca de ti.

Responder

