Mis ojos solo para Dios

Miqueas 7:7
Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación
el Dios mío me oirá

Mi pastor nos comentó, deben eneseñarle a las personas de su célula que de quien deben depender es de Dios. Nuestra relación con Dios es lo más importante que tenemos, es quien estará con nosotros cuando estamos solos, es quien nos consuela cuando estamos tristes, pero a veces lo dejamos a un lado y comenzamos a buscar todo eso en las personas que nos rodean

Muchos problemas a nuestro alrededor tomarían su verdadera importancia si solamente pusieramos nuestros ojos en Dios y vieramos que no hay nada que pueda contra él.

Responder

