La voluntad del Señor

Mateo 7:21
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos

Marcos 3:35
Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre

¿y cual es la voluntad del Dios? Pues creo que la mas clara de todas es la que dice:

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Creo que podemos empezar con esa, nuestro Dios no quiere que nadie se pierda el quiere tenernos a todos a su lado y nos esta dando el privilegio de poder ser los portadores de ese mensaje. Puede que haya muchas dudas al momento de querer acercarnos a predicar pero para eso esta el Espritu Santo, debemos tener la firme conviccion de que no depende de nosotros sino es el Espiritu Santo quien se encargara de todo aquello que no podemos hacer.

Responder

