El especial tesoro de Dios

Éxodo 19:4-5
Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

Pues yo tambien vi lo que hizo Dios sobre “Egipto” en mi vida. Si tu ya conoces a Jesucristo sabes bien de lo que estoy hablando. Si estamos aquí todavía entonces nuestro deseo principal debe ser para con nuestro Dios.

Las palabras que nos dice Dios es algo super importante, Dios es dueño de la tierra, el decide a quien quiere y a quien no, y el nos escogió ¿Sabes lo que es eso? haber sido escogido como sacerdote del Dios todo poderoso, del creador del universo. ¡¡¡Wow!!! Pero aguas!!! no es asi gratis, Dios quiere que guardemos el pacto, guardarnos para con el, que el sea nuestro Dios y entonces asi sera que seremos su especial tesoro

2 pensamientos en “El especial tesoro de Dios

  1. DIOS ES NUESTRA GRANDEZA NUESTRA MAYOR ESPECIAL TESORO ES VERDA DONDE ESTA TU TESORO HAY ESTA TU CORAZÓN Y TU CORAZÓN LO TIENE DIOS Y TU TESORO ES EL

Responder

