Todo por él y para él

Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho

Todas las cosas fueron hechas por el y para él, lo que soy, mi cuerpo vive por su misericordia, el es lo que me da la vida y él decidirá cuando llevarsela. No puedo mas que estar agradecido por lo que me dá.

Ayer que cumplí años decidí que sería un cumpleaños especial, que sería un día único para mi. Ya no queria lamentarme de hacerme mas grande en edad pero si quería decir que Dios me ha regalado un año mas de vida. Gracias a Dios estoy vivo, gracias a el respiro y tengo sueños que Jesucristo ha puesto en mi corazón, sueños que alcanzaré en el momento correcto. Y lo que alcance será solo gracias a Dios.

Cada día que pase quiero depender de Jesús, mi fuente de vida

Un pensamiento en “Todo por él y para él

  1. encontre este sitio y me agrado muchisimo, es muy bueno que se hagan estas publecaciones pues nos alimentan el alma y el espiritu,acrecientan nuestra fe, y por supuesto que yo tambien estoy tana gradecida a Dios por todo, por el cada dia, y qioero tratar de ser un poquito mejor cada dia sigan con estas publicaciones.

Responder

