Ni en como brilla en la copa

Proverbios 23:31-32
No te fijes en lo rojo que es el vino, ni en cómo brilla en la copa, ni en la suavidad con que se desliza; porque acaba mordiendo como serpiente y envenenando como víbora.

Estaba leyendo este pasaje, mas que una exhortacion a no embriagarnos con vino me parece una exhortacion a no dejarnos engañar por las tentaciones a las que somos propensos. Si ya tenemos un tiempo conociendo al Señor debemos darnos cuenta de como son sus artimañas.

Una tentacion es una trampa diseñada pefectamente como para que nosotros caigamos en ella. Tiene la carnada que nos apetece. Cuando vemos la tentación hasta nos parece que nos esta diciendo que todo estara bien, que no hay nada de que preocuparnos sin embargo será todo lo contrario, porque despues de consumado el pecado viene la muerte. Los espírtus de culpa vienen y comienzan a oprimirnos.

Cuando una tentacion viene lo unico que podemos hacer es correr ya que carecemos del poder para triunfar solos. es con jesucristo que la victoria se puede obtener pero debemos tener prudencia en esta área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s