¿Quién soy yo para que te acuerdes de mí?

Salmos 8:4
Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Siempre me ha gustado hacer este ejercicio con las personas que no conocen a Dios, cierren sus ojos, imaginate ahora en este lugar, ahora imagina que comienzas a volar y te ves a ti mismo alli en la tierra ves como todo se va alejando y se hace mas pequeño, ves las casas, las colonias, tu municipio, tu pais, el planeta tierra, el sistema solar, la vía lactea…

¿Que tamaño tenemos?¿Que somos? no somos nada realmente, nuestra vida es tan fugaz como una flor que se abre en la mañana y perece por el atardecer y ver el tamaño de toda la creación, tan grande, tan permanente y pensar que todo eso fue creado por Dios, un Dios que con el poder de su palabra lo hizo todo, sin embargo es esa misma voz la que habla quietamente en tu corazón y te dice “te amo, quiero estar contigo”, es algo impresionante.

Dios yo también quiero estar contigo

Responder

