La mira en las cosas de Dios

Mateo 16:22-23
Entonces Pedro, tomandolo aparte, comenzo a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasion de ti; en ninguna manera esto te acontezca, Pero él volviendose, dijo a Pedro: ¡Quitate de delante de mí Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres

¡Así o más claro! A veces el Señor se pasaba jajaja. pero es la verdad, como siempre él tiene razón, en lo personal ahorita estoy pasando por muchos cambios en mi vida, demasiado movimiento, no estoy acostumbrado, siempre todo obra para bien para quien ama a Dios.

Pero hay cosas que no quiero soltar, personas que me duele dejar ir, pero es algo que se debe hacer para que el propósito de Dios se cumpla. No hay que ser tropiezo para la obra de Dios, esas cosas que estan deteniendo hay que soltarlas, hay que ver los planes que Dios tiene, que quiere lograr y participar con gozo en ellas

Responder

