Laberinto de mantel de restaurant

Proverbios 5:21
Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,
Y él considera todas sus veredas.

laberinto

laberinto

Hola a todos, despues de descuidar tanto tiempo el blog, aqui traigo una nueva entrada. Este es un versículo que me trae tranquilidad, en este versículo Dios nos dice que el conoce todo sobre nosotros, lo que fuimos, lo que somos y los caminos que se nos presentaran en el futuro.

 

Debemos estar en paz porque Dios nos ha escogido, sea cual sea nuestro pasado no le es oculto a su gran conocimiento, el nos llamó a pesar de los errores que cometimos antes y es por eso que debemos estar agradecidos con él, por esa misericordia y la gracia que nos da para disfrutar de esa comunion con Jesucristo.

El conoce el camino por el cual estamos transitando actualmente, el sabe cuales son las dificultades a las que nos enfrentamos y sabe que si confiamos en él estos problemas podran ser usados para nuestro propio aprendizaje, para ir creciendo en fe e ir puliendo nuestro caracter. Dios esta presente, no hay nada que se le escape. Tal vez las cosas no estan saliendo como tu quieres pero hay que aprender que desde que ponemos a Jesucristo como nuestro Señor nuestra vida ya no gira a nuestro alrededor, a partir de ese momento nos sometemos a lo que él quiera hacer con nosotros confiando que todo sera para bien.

Y Dios tambien conoce el futuro, el esta viendo el panorama de nuestra vida y sabe lo que enfrentaremos, si tenemos miedo al futuro debemos confiar que él es el único que estara con nosotros hasta el fin, nunca nos desamparara. Debemos depositar nuestra confianza completamente en él.

Me gusta mucho la analogía de que Dios ve mi vida desde arriba, y mi vida es como un mantelito de esos que traen un laberinto. Jesus desde arriba esta viendo el el principio, presente y final de nuestra vida y quiere guiarnos hacia el final. Pero hay que pedirle dirección y también escuchar con atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s