Y no te vencerán

Jeremias 1:17-19

Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos. Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

Un año nuevo, nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevas metas. Son dias frescos para renovar nuestra relación con Dios y cada día seguir creciendo y fortaleciendola

Cuando estaba escogiendo el versiculo para el primer devocional 2009, habia escogido el libro de Lamentaciones por ser un libro que no he leído en su totalidad, y cuando abrí biblegateway en el buscador de pasajes puse “Jeremías 1” jajaj sin darme cuenta (ya que me acordaba que Jeremías escribio el libro de Lamentaciones) y comencé a meditar en el mismo, hasta despues de terminar de meditar me di cuenta, pero no me arrepiento, supongo que el Señor guió mis dedos jejeje.

Y que mejor promesa que la que nos muestra en los versículos de arriba, como en toda la biblia la promesa esta ligada a un mandamiento,

Dios nos manda a hablar todo lo que nos mande, lo que venga en su palabra y el estará respaldandonos, nunca nos fallará. Pero no nos engaña tampoco, el ciertamente nos dice que habrá pelea, ellos se defenderán pero la palabra de Dios es mas fuerte, lo mejor es que Dios estará con nosotros.

El nunca nos ha fallado, no hay que olvidar eso, y confiemos en poder que reside en nosotros para vencer, el mismo poder que resucitó a nuestro Señor Jesús de entre los muertos.

Ir a página principal >>

Responder

