Luz de celular es a mis pies tu palabra

Salmo 119:105

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino

Esto yo creo a todos les ha pasado, apagan las luces de su casa en la noche y cuando todo queda a oscuras sacan su celular y lo apuntan hacia abajo para ver por donde pisan, una pequeña luz ayuda a que llegues a tu destino final, el descanso en tu camita jajajaj.

Es igual con la palabra de Dios, la palabra de Dios nos guiará en nuestra travesía de la vida, en cada pasito que damos debemos alumbrarnos para no caer, para tomar decisiones correctas, para no darnos por vencidos y confiar y hay una meta tambíen, llegar a los brazos de Jesucristo donde estaremos seguros y descansaremos

Creo que con lo que hay que luchar es con ese engaño de Satanás o tambien con la pereza de nosotros de leer la palabra y darlo todo por hecho,  claramente se menciona a lo largo de las historias de la Biblia que para que nos vaya bien hay que guardar su palabra, tenemos mucha ventaja sobre todos los personajes de la Biblia al tener la escritura completa, a nuestra disposicion, en todos los idiomas, colores, versiones etc. lo unico que tenemos que hacer es meditarla.

Ir a página principal >>

Responder

