Una obra de arte

Filipenses 1:6

El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará

Tengo la fortuna de tener unos papás a los que les gusta mucho el arte, ambos pintan cuadros al oleo, mama a parte acuarela y papa la escultura, ellos son muy detallistas al estar haciendo sus trabajos, cuidan cada uno de los trazos y escogen bien los colores para que todo quede perfecto.

Arriba de ellos tambien tengo otro gran Papá su proyecto soy yo,

Bob Ross pintando un paisaje

Bob Ross pintando un paisaje

(bueno no nomás yo, tambien ustedes :P) y el cada dia, nos da un trazo nuevo, me viene a la mente tambien aquel pintor que salia por television que hacia un cuadro super bonito, a mitad del programa ya se apreciaba un paisaje hermoso en el cuadro y sin decir nada ponia una raya a mitad del cuadro y todos en sus casa decian ¡NOOOOOOOOOOOO, QUE HACEEEE ESTAAA LOCOOOOOOOO! pero luego el seguia agregando trazos y trazos y todo comenzaba a tomar sentido; el cuadro se perfeccionaba de tal forma qeu era el triple de hermoso que antes de poner ese “mal trazo”

 

Yo creo que pasa lo mismo con esos trazos que dá nuestro Señor al lienzo de nuestra vida; tal vez no entendamos que es lo que sucede o porque vienen situaciones innesperadas y de amargo sabor, pero es porque no tenemos la perspectiva de Dios, el ve en nuestra vida algo grandioso, algo incomparable y quiere hacerlo para obtener toda la gloria al final, como bien la merece, solo debemos tener paciencia y confianza en que él sabe lo que esta haciendo y al final cuando todos lo vean se quedaran con la boca abierta de sorpresa.

Ir a página principal >>

Un pensamiento en “Una obra de arte

  1. hola me gusto mucho tu comentario, yo pinto, por mi cuenta ya k nunca e cogido un curso de pintura.me encanta pintar

Responder

