Confianza recompensadora

Hebreos 10:35

No perdaís, pues, vuestra confianza , que tiene grande galardon

Pues este es uno de mis posts que ha quedado pendiente y hoy lo retomaré

Confianza en Dios, que importante es, si o no se siente feo que la gente no confíe en tí, me ha sucedido pero también es porque son personas que no me conocen y los entiendo, no pueden confiar en alguien que no conocen, pero cuando un amigo cercano no confia en que tu cumplirás tu palabra la verdad es que yo siento una decepcion bien fea, luego luego pienso “osea, como se atreve, me conoce y sabe que cumpliré”, la verdad si me siento un poco de tristeza pero bueno no es algo que deje marca permanente (gracias Dios por el perdon) pero pues es algo que no debe suceder.

Aqui viene lo dificil, cuando las cosas no salen como uno espera y debemos confiar en el Señor, y esperar que lo que el tiene para nosotros es mejor aun, o bien no es el tiempo correcto; que puedo decir, creo que es lo que el Señor me quiere mostrar en estos momentos, nunca me ha dejado Dios, siempre se ha hecho presente en tantas situaciones que no podria negarlo.

Y pues ahorita yo declaro que le creo y que se que el me esta viendo y sabe lo que hay en mi corazon y me dará justo lo que necesito para lograr mis objetivos y planes futuros, lograré estar justo donde el me permitirá estar y la perfecta voluntad de Dios prevalecerá al final.

Ir a página principal >>

Responder

