Servir y esperar

Mateo 20:25-28
Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir , y para dar su vida en rescate por muchos.

1 Pedro 5:6
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo

Que palabras tan diferentes son las que nos dice Jesús a todo lo que escuchamos que se dice en el mundo, si queremos ser grandes debemos servir, estamos acostumbrados a que los que son mas grandes son servidos, pero en el reino de Jesús es al revés.

Aprender a servir con un corazon puro es lo que me estoy proponiendo hacer este año, desde mi punto de vista creo que he fallado y no he servido a los demás como el Señor Jesús le gustaría que yo sirviera; Hay veces que soy muuuy distraido y no veo esa necesidad y me pasa de largo, luego me lamento pensando que yo bien pude haber hecho ese servicio, sin embargo tambien hay otras veces que me he sordeado y creo que eso si es lo vergonzoso, debo de someter mi proppio ego, matarlo y obligarlo a que haga lo correcto delante de Dios.

Dios está atento a lo que hacemos y nos recompensara a su debido momento viendo la sinceridad de nuestro corazon. Solo sirviendo podremos prepararnos para lo que sigue, nuestras responsabilidades iran creciendo poco a poco e iremos mostrando que somos personas responsables y confiables, la exaltacion que nos dá Dios no es para descansar en los laureles ni ser vistos como semidioses jajaja mas bien la exaltacion que recibimos es el reconocimiento de los demás de que somos ejemplos a seguir, personas que aman a Dios y desean servirle de una manera genuina

Tal vez muchos sirven con intenciones equivocadas, sin embargo Dios conoce las profundidades del corazon, sabe lo que guardamos y tarde o temprano saldrá a la luz;

Ir a página principal >>

Responder

