Necesito sabiduría

Santiago 1:2-7
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Estaba leyendo en mi calendario el versículo correspondiente a este día y me topé con que era Santiago 1:5 en el cual nos explica que cuando necesitemos sabiduría no dudemos en pedirsela al Señor y el nos la proporcionará; bonito pasaje pero estaba incompleto.

La verdad es que necesito que Dios me de mucha sabiduría para pasar las pruebas, yo antes de Cristo me enorgullecía de decir que era una persona muy paciente, sin embargo gracias a las pruebas que Dios ha puesto en mi vida he llegado a la conclusion que aquello que decía no era cierto, la verdad es que he fallado en varias pruebas que me ha puesto Dios y es por mi falta de paciencia.

De verdad que necesito de sabiduría para poder pasar las pruebas en las que me encuentro, si tu por alli estas leyendo este blog. Te pido que hagas una oración por mi, para poder tener fortaleza y a su vez forjar de una vez esa parte debil de mi en la cual Jesucristo quiere manifestarse de una vez por todas.

Ir a página principal >>

Responder

