Dios es juez

Salmo 75:7
Mas Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece

Duro, pero es lo justo, Dios sabe lo que sucede en nuestras vidas, lo que es justo e injusto. Hay veces que he pensado en las cosas que suceden a mi alrededor y como muchas de ellas parecen ser injustas pero a final de cuentas eso es algo que debo desechar ya que al pensar asi lo único que hago es autoexaltar lo que yo hago y pongo mis criterios por encima de los criterios de Dios.

Después de que transcurre el tiempo he podido comprobar que las decisiones que Dios ha tomado han sido las mejores para mi, decisiones que me han dado enseñanzas y tambien debo aceptar que he merecido repasos del tema.

Dios sabe quién necesita ser humillado y bajo que situaciones, Dios tambien sabe el porque exalta a otros. Lo que queda es alabar esa decisión y pedirle a Dios que nos de discernimiento para entender sus planes y poder continuar con su visión.

¿Y que pasa cuando realmente esta pasando algo injusto para ti? Pues la unica respuesta que puedo darte viene en la Biblia y por dificil de entender es aceptar las decisiones de Dios y alabarle que fue lo que hizo Job: “Dios dá, Dios quita, sea alabado el nombre del Señor”

Ir a página principal >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s