30 argenteos

Monedas de plata

Monedas de plata

Mateo 26:15
y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata

30 argenteos, es la frase que se utilizó en el nuevo testamento para indicar que Jesús fue vendido por esa cantidad. Volviendo con el tema de las equivalencias hagamos una suposición y veamonos generosos, que esas piezas eran del tamaño de una onza troy de plata (porque no se indica la denominacion de las piezas), osea Jesucristo fue vendido por 30 onzas troy de plata.

¿Cuanto vale una onza troy de plata actualmente? $10.82 dólares (19/12/2008 ) osea, Jesús fue vendido por 324.6 dólares, ¿No te parece triste?¿Vergonzoso? ¿haberle puesto precio al dador de vida, creador del universo ? ¿y uno tan barato?

Que Judas éste, pero dejemos a un lado a Judas y ¿ por que no nos vemos a nosotros mismos? ¿Por cuanto vendemos la sangre de Jesús derramada? Unas cuantas monedas del bolso de tu mamá? ¿Una mentirilla blanca en el trabajo? ¿Una noche de sexo pasajero? No crean que estoy juzgando, esta palabra realmente me habló a mi, cuanto vale el creador en mi vida, y esta palabra no va dirigida a aquellos que no conocen a Jesus, va para quienes han hablado con él, lo han conocido y de repente se olvidan de su existencia.

Hay que meditar realmente quien es el objeto de nuestro amor y no olvidar lo que él ha hecho por nosotros.

Ir a página principal >>

Responder

