La recámara de mi mente

Proverbios 23:7
Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él;…

Jaja, según yo ya habia comentado este versículo, es una de las mas grandes revelaciones que Dios ha traido a mi vida. Dios me habló mucho

Estaba en mi cuarto acostado y comencé a ver a mi alrededor y de repente este versículo salto a mi mente y me puse a meditar sobre las cosas que guardaba en mi cuarto, las cosas que estaban alli siempre, en el exterior, que rol ocupaban en cada rincon de la recamara y fue cuando me di cuenta que mi exterior es un reflejo de lo que llevo dentro, de la manera en que mis ideas estan almacenadas y funcionan. Un póster de esto, un libro de aquello, polvo por aqui, ropa por allá. Fue cuando me dije “esto es lo que realmente soy por dentro” es el reflejo externo de mis intereses, ¿Donde esta la palabra de Dios aquí? ¿donde esta Jesus en mi cuarto?

Y no solo abarca el cuarto, creo que se extiende hacia todas nuestras posesiones digase carro, cubiculo del trabajo, locker, etc.

Asi que como adivinan, me puse a limpiar jajaja y tirar a la basura lo que ya no debe ocupar lugar en mi corazón.

Ir a página principal >>

Responder

