Un nuevo corazón cada día

Salmo 51:10
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Esta debiera ser mi oración todos los días en la mañana, reconocer que no es por mis fuerzas, deveras que he intentado por mis fuerzas tener un corazon limpio, tener un espiritu recto pero es dificil, para eso esta alli Jesus, para darnos de su Espiritu y fortalecernos y ayudarnos a salir adelante.

Esto me habla del gran poder de Dios, poder para recrear algo malo en algo bueno, siempre con la posibilidad de rehacer algo que parece que ya no tiene solucion ni remedio. Dios da la oportunidad de ayudarnos con esta situacion de ser rectos y nuevos a sus ojos. El corazon contrito y humillado nunca lo rechazara el Señor

Creo que este mismo versiculo ya lo habia tocado antes. Pero siempre es bueno recordarlo

Ir a página principal >>

Responder

