Escuchar tu dulce voz

Mateo 14:23
Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo

Ayer en la noche estaba practicando guitarra para prepararme para la alabanza de la reunión de hoy, estoy yendo a un discipulado de alabanza y nos enseñan que hay una diferencia muy grande entre un musico y un verdadero levita. Un levita busca adorarle, entrar en comunion con él. Me puse a adorarle y comence a recordar esta cancion de Marcos Witt, es una de las que cuando la oia decia en mi mente “quiero aprenderla” jaja, y luego se me olvidaba, pero ayer me la puso el señor y pude encontrarla y aprenderla, es una hermosa cancion que me ha ministrado mucho.

Habla de ese anhelo que debe haber en nuestro corazón, un anhelo genuino de buscarle en tiempos apartados para Dios, para Jesus, asi como Jesús buscaba al padre, nosotros llenarnos de su vida.

Ir a página principal >>

Responder

