La luz que vino al mundo

Juan 1:9-12
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

La luz que vino al mundo, de que manera ha impactado tu vida, ¿ha hecho cambios desde que lo conociste? ¿has deseado ser mas como el? ¿Tu pasion por darlo a conocer es mas grande? ¿Vale la pena todo lo que haz invertido?

A veces vienen dudas a la mente ¿verdad? pero despues de todo somos hijos de Dios si creemos en aquel que entrego su vida por nosotros, Fe es lo que debemos tener en la mente, Fe en ese que derroto la tentacion y vencio a la muerte. Pedir al Espiritu Santo que la luz de Cristo nos ilumine y espante esas tinieblas que nublan nuestro entendimiento trayendo inquitud a nuestro espíritu. La victoria de la luz prevalecerá, las tinieblas desaparecerán y todo por el triunfo de Jesús.

Ir a página principal >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s