el templo de mi cuerpo

1 Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo de Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Bueno, ¿pues como tratas tu cuerpo? mantienes nutrido ejercitado. Yo la verdad he descuidado mucho mi cuerpo, hace 2 años comencé a hacer ejercicio y dieta y me sentia bien, pero llego el famoso diicembre y órale, a subir de peso por los tamales, chocolates, antojitos, rosca.

Bueno, como ven no es un post muy espiritual, pero si te quiero animar a que cuides el cuerpo que Dios te dió, para que puedas disfrutarlo mas tiempo y puedas hacer uso de su fuerza mas. Además es de buen testimonio para los demás que vean que te cuidas.

Yo voy a comenzar la próxima semana a comer mas verduras y no tomar coca y dejare de comer entre comidas, también comenzaré a hacer ejercicio.

No te desveles mucho, nútrete, haz ejercicio. Es lo que quiero compartir contigo hoy.

Ir a página principal >>

Responder

