Haciendo la voluntad de Dios

1 Juan 2:17
Y el mundo pasa y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre

Hacer la voluntad de Dios es lo mas importante que debemos hacer. Nuestra existencia en la vida es temporal, la mayoria de nosotros no pasará de los 85 años de edad, el tiempo se va muy rapido como para desaprovecharlo.

El tiempo es el recurso no renovable mas importante que tenemos. No podemos pasar el resto de nuestra vida solamente pensando en nosotros mismos, si te pones a meditar todo lo que hay a tu alrededor te invita a hacer todo lo contrario, a vivir el instante, a satisfacer tus sentidos pero todo esto se acaba, la insatisfaccion regresa y tienes que volver a suplirla haciendo que te quedes esclavizado viviendo para satisfacer tus instintos basicos sin pensar en el impacto eterno que pudieran tener.

Tu vida fue creada para algo más, tu vida puede ser usada por Dios para traer un cambio en la eternidad en las vidas de las personas que te rodean. Tus necesidades pueden ser saciadas completamente por aquel que se entrego por amor a ti, tu realizacion en todas las áreas de tu vida estan en hacer la voluntad de aquel que te ama y te creo.

Ir a página principal >>

———————————————————————

Wow, es mi post 100, la verdad estoy muy feliz, aunque también algo tristesillo, es que si hubiera sido verdaderamente constante ya iría por el post 300, pero no importa. Agradezco mucho a las personas que han entrado a esta pagina y han leido lo que un servidor ha escrito, y se han tomado la molestia de dejar algun comentario. Dios los bendiga un chorro.

Anuncios

3 pensamientos en “Haciendo la voluntad de Dios

  1. por mucho tiempo hemos perdido nuestro tiempo creyento que lo estabamos aprovechando. Y me pongo a reflexionar cuando veo nosotros mismo podemos estar engañados de hacer algo como que estuvieramos nada más sacando un trabajo.
    Me alegra que estés, ahora sí, aprovechando al máximo tu tiempo, sabiendo que los días son cortos y que vivimos la gracia de Dios de una manera sobrenatural, de otra manera, ni estuviera escribiendote mucho.
    Te felicito por tu post 100… !!

  2. deberas q todos los temas estan super interesantes ya q muchas veces desconocemos lo q Dios quiere de nuestra vida y no conocemos su voluntad, asi q felicitaciones y hay q seguir echandole ganar……… Que el señor los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s