4 años caminando – día 1

Hoy quiero compartir algo muy especial para mí en 4 días, tal vez ustedes ya se lo estan imaginando, hoy hace 4 años fue que comenzó mi proceso de entrega a Jesucristo. Y digo proceso porque fueron 4 días en los que Dios comenzó a quebrantarme hasta el punto en que no pude más y decidí seguir a Jesucristo

Previamente ya había asistido a mi iglesia local unas cuantas veces y había comenzado a hacer algunas amistades pero fue este día el día que considero como histórico, ja.

Un compañero del trabajo fue el que Dios utilizó para trastornar mi mundo y como lo conocía, me mostró que hay un Dios que vive, un Dios que me ama y estaba trabajando a mi alrededor para abrirme los ojos y que me diera cuenta del gran regalo que ya le dio al mundo. Su hijo Jesucristo.

Jesús, te agradezco infinitamente por la vida de Shava, Jesús tu pudiste rescatar y restaurando a mi familia, haz obrado transformando tantas cosas dentro de mi, por la simple atención que uno de tus hijos puso a tu voz y habló tu palabra sin ningun miedo ni vergüenza de llamarse hijo de Dios y comportarse como tal.

Ahora te pido Dios que por favor me uses a mi como un instrumento igual, como heraldo de buenas nuevas a aquellos que no te conocen, como un doctor para llevar sanidad a aquellos heridos en su corazón, liberando a aquellos que estan atrapados en cárceles que no pueden ver, y mostrarles donde hay pan a los hambrientos

Señor, se que habrá un gran precio que pagar, pero valdrá la pena, tu voluntad cumplida es lo que quiero ver establecido en mi vida y a mi alrededor, confio que estas forjandote en mi corazón para lo que viene, dandome herramientas para lo que enfrentaré.

Ir a página principal >>

Un pensamiento en “4 años caminando – día 1

  1. Hola Deiv!

    !!!!Felicidades por estos 4 años de tu caminar con Dios!!!!
    Tienes razon en cada palabra que escribes, y esta muy padre tu blog , me agrada leerlo porque me identifico con lo que escribes.

    Que Dios siga obrando y cumpliendo sus propositos en tu vida.

    Saludines y bendiciones desde Chihuahua : )

Responder

