4 años caminando – día 3

Mis amigos, bendición únicaAlgo de lo mas importante que Dios me ha regalado es los amigos, todos ellos los cuales no haré mención de ninguno para no dejar fuera a otro pero todos son importantes para mi.

Las relaciones interpersonales pueden llegar a ser tan complicadas, todos por mas cerca que vivamos hemos sido criados en ambientes distintos, tenemos costumbres, opiniones, prioridades y comportamientos diferentes a los demás los cuales pueden llegar a causar fricciones, pero esas fricciones Dios las permite para poder limar las asperezas

Dios me ha mostrado mucho a través de ellos, de una u otra forma, uno me enseña la pasion por Dios, otro me enseña compañerismo, otro tranquilidad, otro santidad, otra amor por la famlia, otro amor por los amigos inconversos, otro responsabilidad, otro a no ser aprensivo, otro a amar a Dios, otro a cuidar de los recien llegados, otro a ser paciente, otro a amar a Dios en todo lugar, otro a creer lo que Dios piensa de mi, otro a dejar las cosas del pasado, otro me disciplina. Dios los usa a cada uno de ellos usando sus virtudes para poder reflejarme una faceta de su carácter. (la palabra otro tambien incluye el concepto “otra”).  Fragmentos de distintos tamaños de cada uno de ustedes ahora forman parte de mi.

Algunas veces tambien me desesperan, jajaja. pero creo que es normal y seguramente también yo los desespero por esos defectotes con los que cargo pero siempre siempre estoy agradecido por sus vidas.

Ha habido distintas formas en las que he llegado a conocerlos, algunos en la reunion de célula, algunos son amigos de amigos que se vuelven buenos amigos míos, otros en algún retiro, con unos convivía un ratito, con otros he convivido horas y horas etc.

De verdad le pido a Dios que me permita verlos envejecer a todos ellos mientras yo permanezco joven y bello, jajaja, okey, esta bien que Dios me permita envejecer junto a ellos y compartir muchas mas alegrías y experiencias. Algo que me bendice mucho es que después de nuestra muerte aún podremos gozar del regalo tan grande de amistad que nos dió nuestro Señor y compartir nuestros recuerdos en la eternidad y vivir muchas nuevas aventuras en lo que veremos después de esta vida, a veces me pregunto como será pero la eternidad es demasiado grande para mi mente para poder entenderla.

No me olvido de ti Jesús, tu fuiste el que me los dió y te lo agradezco mucho, tonto sería si me olvidara de aquél que dá el regalo, necesito sabiduría para cuidar mi amistad con ellos, te pido que bendigas cada una de esas amistades que pusiste en vida. Te pido que también me ayudes a amar no solo a esos que me aman sino a los que no, que tu amor abunde entre cada uno de los muchachos que te buscan y dejemos todos fuera cualquier rencilla para madurar cada vez mas e ir tomando tu forma.

Ir a página principal >>

3 pensamientos en “4 años caminando – día 3

  1. Deivid,

    que chido que pienses asi, yo tengo un concepto similar al tuyo sobre la amistad y en verdad que tu has sido de gran bendicion para mi vida, tanto tu como tu familia y tu casa han sido para mi un refugio en medio de situaciones dificiles cumpliendose asi la palabra : “En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia” Prov 17:17,

    un amigo no es cualquier persona y asi lo dice la palabra es alguien que en medio de la afliccion y necesidad estara contigo como un hermano, la realidad es que existen muy pocos amigos verdaderos, pero si los hay, asi que creo que debemos cuidarlos cuando los encontremos, mucha gente pasara a nuestro lado, pero en medio de las pruebas, cuando tal vez no tienes nada que ofrecerle a nadie, es donde veras quienes permanecieron contigo a pesar de las adversidades, no solo por un interes o recibiendo algun beneficio que le podias representar,

    cuando tienes todo y todo esta bien te sobraran personas a tu lado, pero cuando las cosas no sean tal vez como lo desearias es cuando Dios te mostrara quienes permanecieron a tu lado a pesar de las circunstancias,

    tambien dice la palabra : “El que cubre la falta busca amistad, mas el que lo divulga lo aparta” Prov 17:9,

    no quiere decir que justifiquemos los errores de los amigos, quiere decir que el que busca amistad te ayudara a buscar la correccion y lo mejor para ti en amor evitandote un mayor sufrimiento y buscando no hacerte un daño, no solo hacer publicos tus errores para quedar mejor que tu,

    asi que le doy gracias a Dios por tu vida y conserva ese sentir por tus amigos y cuidalos, porque lo que sembramos es lo que cosecharemos, AMEN jajaja, un saludo y gracias por considerarme tu amigo, en mi sabes que tienes uno tambien … 😀 DTB y enseñame a hacer sushi … 😛

  2. Daviiid!!! La vdd también hemos aprneido mucho de tí jejeje Y gloria a Dios por estos 4 años que has estado caminando con el Señor!! y ha estado perfeccionando su obra en tí.. Gracias pro siempre ser tan sensato jajaa y poner mis pies en el suelo con la ayuda del ES!! Dios bendiga siempre tu vida 🙂

    imagínate en el cierlo.. vamos a estar.. jaja la 3 la TREEEES jaja 🙂

  3. Gracias por incluirme en la lista de amigos Deiv!!

    No me veo en la foto, ni viene mi nombre pero se ke estoy ahi 🙂 y la amistad es reciproca!

    Le doy gracias a Dios por tu amistad, aunke es poco el tiempo realmente la valoro. agradezco a Dios haberme llevado a la celula, poder conocerlos y convivir con cada uno de los chikios y chikias y agradezco tambien cuando les toca la cena a tu ekipo,,, es de gran bendicion 😀 jijiji

    Saluditos y bendiciones : )

    Nos vemos el sabadin din SDK

Responder

